FABRICACIÓN DE SUELAS PARA CALZADO

 

En esta firma especializada en la fabricación de suelas para calzado, nos gusta cuidar de todos y cada uno de los detalles de nuestro desempeño laboral y ello incluye el trato que dispensamos a todos nuestros clientes o a aquellas personas que quieren ponerse en contacto con nosotros.

 
 

NUESTRA UBICACIÓN

placeholder 2png Dirección:
Carrer Pau Casals, 4
03203 Elche, Alicante


phone-call 2png Teléfono:

965683744

mailpng E-mail:
info@inyectadospekes.es

Fabricación de suelas para calzado con materiales de última generación

 

Los motivos pueden ser muy variados, desde encargarnos un volumen determinado de productos específicos, hasta preguntas acerca de lo que podemos hacer por ellos. Nos encanta estar en contacto con todo el mundo.

Por ello hemos creado esta sección en esta página web, un espacio en el que cualquier persona podrá encontrar diferentes formas para comunicarse con nosotros de la forma más sencilla y rápida posible. Podrá contactar con nosotros para concertar una cita o para que respondamos sus dudas acerca de lo que podemos hacer por usted.

Nos gustaría formar parte de su proyecto, por eso le invitamos a que se comunique con nosotros y nos cuente lo que necesita. Nosotros, estudiaremos su caso en profundidad y en un breve espacio de tiempo, le proporcionaremos las alternativas más viables para darle la solución real a lo que necesita

Para poder ponerse en contacto con nosotros podrá hacerlo mediante varias alternativas diferentes, como por ejemplo, una llamada de teléfono, enviar un correo electrónico o rellenando el formulario que puede ver en esta sección de la página web. También tiene la opción de venir a visitarnos a nuestras instalaciones, donde estaremos encantados de atenderle en cualquier momento.


FORMULARIO DE CONTACTO

"Tratamos tus datos personales para atender a tus consultas. En caso de ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, oposición, cancelación, limitación, portabilidad de datos o supresión, ponte en contacto con nosotros en Calle Pau Casals, número 4, C.P. 03203 Elche (Alicante). Tienes más información al respecto en nuestra política de privacidad.

FABRICACIÓN DE SUELAS - PANFLEX - TR - EXPANDIDO
PU - BICOLOR - TRICOLOR

Elche Parque Empresarial C/. Pau Casals, 4 Apdo. de Correos 5050
Tel. 965 68 37 44 - Fax 965 68 35 84 - 03203 ELCHE ( Alicante )
info@inyectadospekes.es