INYECCIÓN DE SUELAS

 
Inyectados Pekes es una firma especializada en todo lo relacionado con inyección de suelas, independientemente de la clase de calzado para el que se necesiten. Nuestro trabajo nos ha permitido posicionarnos como una firma líder en este sector gracias a que apostamos siempre por el uso de materiales de la máxima calidad y las últimas tecnologías para poder llevar a cabo nuestro trabajo.

PROFESIONALES ESPECIALIZADOS

 
Nuestra firma está compuesta por un amplio equipo de profesionales especializados en todos los procesos de la fabricación del calzado, especialmente los que están relacionados con las suelas para cualquier clase de calzado.

A la experiencia con la que cuentan todos nuestros trabajadores, hay que sumar la constante formación que reciben, lo que permite que conozcan cuáles son las últimas tendencias y técnicas para poder hacer su trabajo acorde a las demandas del mercado.

En Inyectados Pekes apostamos por la tecnología y por ello utilizamos la maquinaria más actual para poder desarrollar nuestro trabajo de una forma efectiva y así poder ofrecer los mejores resultados en todos en todos nuestros trabajos.

Gracias a nuestros conocimientos, a las infraestructuras con las que contamos y también a la última tecnología que utilizamos en nuestro día a día, podemos proporcionar a todos nuestros clientes los resultados que requieren, independientemente de lo exigentes que sean.

 

DISEÑOS DE SUELAS


Si necesita más información acerca de nuestro trabajo y de todas las soluciones que podemos ofrecer para su empresa, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y proporcionarle las solución precisas que necesita para su proyecto.


FABRICACIÓN DE SUELAS - PANFLEX - TR - EXPANDIDO
PU - BICOLOR - TRICOLOR

Elche Parque Empresarial C/. Pau Casals, 4 Apdo. de Correos 5050
Tel. 965 68 37 44 - Fax 965 68 35 84 - 03203 ELCHE ( Alicante )
info@inyectadospekes.es