INYECCIÓN Y DISEÑO DE SUELAS

 
Inyectados Pekes es una empresa especializada en todo lo relacionado con la inyección y diseño de suelas. Trabajamos para un gran número de firmas, conocedoras de nuestro buen hacer y de lo que nos esforzamos para ofrecerles en todo momento productos de la máxima calidad.

Nuestro principal objetivo es buscar su máxima satisfacción ofreciendo un gran número de productos que pueden adaptarse a todo lo que nuestros clientes pudieran necesitar, independientemente de lo exigentes que éstos sean. Confiamos en nuestro trabajo, en nuestra experiencia y en los productos que ofrecemos en nuestro catálogo.

PROYECTOS

 

ESPECIALISTAS EN INYECCIÓN Y DISEÑO DE SUELAS

 
En Inyectados Pekes somos especialistas en el diseño, fabricación y comercialización de suelas inyectadas en diferentes materiales para toda clase de calzados, independientemente de si son para caballero, señora o niño.
 
Las materias primas con las que trabajamos son de la máxima calidad, solo así podemos conseguir los resultados esperados. Además, nuestro equipo de profesionales se encarga de supervisar todas y cada una de las etapas del proceso del diseño y la inyección de suelas. De esta forma, nos aseguramos que todos los productos que hacemos cumplen con las más estrictas normas de calidad.

Si tiene alguna duda sobre nuestro trabajo y los productos que fabricamos, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante cualquiera de los métodos que le ofrecemos en la sección "Contacto" de esta web. Estamos convencidos de que nuestro catálogo será de su completa satisfacción, sin importar la clase de calzado que elaboren nuestros clientes.


FABRICACIÓN DE SUELAS - PANFLEX - TR - EXPANDIDO
PU - BICOLOR - TRICOLOR

Elche Parque Empresarial C/. Pau Casals, 4 Apdo. de Correos 5050
Tel. 965 68 37 44 - Fax 965 68 35 84 - 03203 ELCHE ( Alicante )
info@inyectadospekes.es