Política de privacidad

La presente Política de Privacidad regula la recogida y el tratamiento de los datos de carácter personal que se proporcionen por los usuarios cuando accedan, naveguen o hagan uso de las funcionalidades de la página web https://inyectadospekes.com/.

En caso de que para efectuar alguna solicitud o para utilizar las diferentes funcionalidades de la página web, sea necesario facilitar algún dato de carácter personal, los usuarios garantizan su veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia.

Se informa a los usuarios que el titular de la página web es INYECTADOS PEKE´S S.L., con domicilio en Elche Parque Industrial, calle Pau Casals, número 4, C.P. 03203 Elche (Alicante), con C.I.F. B-03985983 (en adelante INYECTADOS PEKE´S).

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, informamos a los usuarios que la aceptación de esta Política de Privacidad significa que facultan a INYECTADOS PEKE´S para realizar el tratamiento de sus datos e incluirlos en un registro con la finalidad de tramitar la consulta que se efectúe a través del formulario de contacto y contactar con el usuario.

FORMULARIO DE CONTACTO
Por medio del formulario de contacto, el usuario puede ponerse en contacto con INYECTADOS PEKE´S, siendo obligatorio incorporar su dirección de correo electrónico y el cuerpo del mensaje a enviar. INYECTADOS PEKE´S utilizará sus datos con la mera finalidad de tramitar su consulta y contactar con usted.

Nuestra base jurídica del tratamiento de sus datos se sustenta en el
consentimiento por parte del usuario.
El plazo de conservación de los datos para esta finalidad será de 6 meses.

EJERCICIO DE SUS DERECHOS
Cada usuario puede revocar el consentimiento para el tratamiento de sus datos, haciendo ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, portabilidad, oposición y limitación del tratamiento, a través de un correo electrónico dirigido a info@inyectadospekes.es, o a través de correo ordinario a la dirección calle Pau Casals, número 4, C.P. 03203 Elche (Alicante). Le informamos que en cualquier momento el usuario podrá presentar una reclamación ante la unidad de control.

MODIFICACION DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
INYECTADOS PEKE´S se reserva el derecho de modificar la presente Política de Privacidad en cualquier momento, respetando la legislación vigente en materia de protección de datos y con la correspondiente comunicación a los interesados.